El embajador de la presidencia encargada en Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó que el gobierno de Joe Biden, mantuvo suspensión de la licencia 5G para reforzar la protección de Citgo.

A través de el Departamento del Tesoro de Estados Unidos se emitió la extensión de dicha licencia hasta el 21 de octubre de 2021.

“Agradecemos a la Administración Biden por mantener la suspensión de la licencia 5G para reforzar la protección de CITGO. Es la decisión correcta en defensa de los intereses de los Vzlnos. Y refleja el acuerdo bipartidista establecido en al Ley Verdad para preservar los activos”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

A continuación la licencia en https://www.scribd.com/document/516626022/EEUU-mantiene-suspension-de-licencia-que-protege-las-acciones-de-Citgo#from_embed

 

Agradecemos a la Administración Biden por mantener la suspensión de la licencia 5G para reforzar la protección de CITGO. Es la decisión correcta en defensa de los intereses de los Vzlnos. Y refleja el acuerdo bipartidista establecido en al Ley Verdad para preservar los activos.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...