Un hombre usó repelente para osos para robar unas velas en una tienda de un centro comercial de Miami, durante este fin de semana.

La Policía de Doral, del condado de Miami-Dade, está en la búsqueda de un individuo que dejó al menos a 35 personas afectadas a causa de la sustancia que roció en el centro comercial; que aparentemente se trataba de repelente para osos.

El más afectado resultó ser el gerente de la tienda, ya que el ladrón le roció esta sustancia en la cara; y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital más cercano por problemas respiratorios, según la policía.

Miami: Hombre usó repelente para osos como arma para robar en un centro comercial

Según los videos de seguridad y las descripciones de los testigos, el delincuente es un hombre corpulento, de cabello negro corto y rapado, que supuestamente huyó en un taxi luego del robo, informaron los medios.

En la cinta de seguridad se puede observar al sujeto con una bolsa en la mano, donde llevaba lo robado, y en la otra el envase de lo que presuntamente es un repelente para osos.

Entre empleados y clientes, suman 15 personas que se encontraban dentro del establecimiento del Miami International Mall, donde sucedió el incidente; las cuales tuvieron que ser atendidas por haber inhalado el repelente, al igual que varias personas que también transitaban por el centro comercial, aunque no dentro de la tienda.

El portavoz de la policía de Doral, comunicó que el ladrón puede ser acusado de 35 delitos graves por lo que hizo.

Un cliente que se encontraba dentro del centro comercial para el momento en que ocurrió el incidente, dijo al canal NBC 6 «lo sentimos. Lo podíamos oler. Lo podíamos respirar».

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...