La Miss Universo 1996, Alicia Machado publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde celebraba el Día de la Independencia de los Estados Unidos, motivo por lo que sus seguidores arremetieron contra ella, cuestionándola por festejar a una tierra donde no nació e ignorar el Día de la Independencia de Venezuela el 5 de julio.

 

«Esta foto representa la decisión de siempre defender y respetar la Constitución de Los Estados Unidos de América. Feliz 4 de julio 2021 tiempos de incertidumbres pero donde la esperanza y la fe no pueden fallar», escribió junto a la gráfica donde se le ve con una bandera norteamericana.

 

Uno de los tantos comentarios que recibió la imagen alegaba que la actriz se había olvidado de sus raíces.

 

Machado tildó de «hipócritas a las personas que siguen soñando con un país (Venezuela) que ya no existe». Aseguró que solo volverá a festejar el 5 de julio cuando el país obtenga una «nueva independencia».

 

«Aprovecho para aclarar a los compatriotas ortodoxos que nunca volveré a celebrar una independencia que ya no existe. Esperaré que un día volvamos a ser libres y allí me sentiré muy orgullosa de celebrar una nueva independencia», expresó la actriz y modelo criolla.

Alejandro Ramírez Saavedra

CEO

NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...