El diputado a la legítima Asamblea Nacional, Richard Blanco, participó este martes primero de junio en la sesión virtual del parlamento, donde se debatió sobre el retiro del apoyo por parte del Presidente de la República de Argentina Alberto Fernández, a la demanda a Nicolás Maduro por crímenes de Lesa Humanidad contra la población venezolana.

 

Precisó que todos los venezolanos conocen con precisión lo que está ocurriendo realmente en el país. “Tenemos una corporación criminal narcotraficante, de un mitómano que se llama Nicolás Maduro, que conjuntamente con los alacranes, se han venido dando oxígeno”, sumó.

Sobre la decisión del presidente Alberto Fernández, acotó que “es bueno recordar que Argentina había conformado un bloque que forman parte algunos países años atrás, que pidió la investigación a Maduro por delitos de lesa humanidad”.

 

Pese a ello, aclaró que todos los venezolanos siguen luchando y exigiendo que el rumbo democráticos en el país sea restituido, pues considera que la libertad para Venezuela “ha sido secuestrada por esta corporación criminal”.

@RICHARDBLANCOOF

@Asamblea_Ven

Loading...