Osmel Sousa indicó que renunció a la directiva de la franquicia del Miss Universo Argentina por la falta de «cultura de reinas» que tiene el país.

 

«Eso lo decidí ayer y dije yo no voy a hacer más Miss Argentina. Primero porque en Argentina no hay cultura de reinas de belleza. Cuando tú les decías a las muchachas esto es para el concurso de Miss Universo, decían ¿qué? ¿Qué es eso? No tienen ni idea. A duras penas yo conseguí, no sé si 15, un grupo pequeño de muchachas, por ahí, como pude. Todo fue una tragedia para hacer el concurso», explicó durante una entrevista con Univisión.

 

El Zar de la Belleza relató su experiencia en el certamen argentino desde el 2019, a lo que agregó lo difícil que fue para el poder completar un grupo de candidatas para elegir y enviar al concurso internacional.

 

«En 2019 se escogió a una niña que vino a Miss Universo (Mariana Jesica Varela) y no hizo nada, porque no tenía ni la menor idea de lo que era el concurso», explicó Sousa.

 

«Y hubo otra que fue una de las finalistas (Alina Luz Akselrad), que desde que la conocí dije, qué lástima que esta niña sea gorda. Porque era gorda. Bastante gordita. Porque la cabeza y la lengua la tienen perfecta para Miss Universo, pero a mí me gustan las mujeres estilizadas. Me dijeron, ‘la niña está rebajando’, pues que rebaje los 15 kilos que tiene que rebajar para quedar bien. Eso fue una tragedia para traerla a Caracas, porque tengo en Caracas todo el equipo mío que trabaja conmigo de toda la vida. Tuve que hacer en 10 días lo que se hace en ocho meses. Afortunadamente es una muchacha muy seria, muy disciplinada y lo hizo perfecto», especificó.

 

Sousa reveló durante el programa Ahora Es Que Es en TeleOnce que le encantaría dirigir la franquicia de Miss Puerto Rico.

 

«Me encantaría porque me queda muy cerca, yo conozco Puerto Rico, me encanta, sé lo que hay allá… y Magaly (Febles) también es una mujer que sabe mucho de esto. Me encantaría trabajar con Magaly, si no fuera una sola persona y fuéramos dos. Bueno, si es posible yo estaría dispuesto completamente, porque me gustaría mucho más trabajar en Puerto Rico que en Argentina», indicó Sousa.

 

Loading...