Félix Plasencia, ministro de Turismo del régimen de Nicolás Maduro, informó sobre el funcionamiento del sector en la semana de flexibilización. De esta forma precisó sobre la reapertura de los hoteles, posadas, playas y balnearios de Venezuela, en medio de la pandemia de coronavirus.

Nicolás Maduro confirmó en la noche del domingo que su régimen incorporó a nuevos sectores económicos a la semana de flexibilización. Además de la reapertura de licorerías, restaurantes, teleféricos y otros locales, el sector turístico fue uno de los beneficiados, con la reactivación de los hoteles y posadas.

Plasencia señaló que las playas y los balnearios operarán desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, bajo el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad. Asimismo, aseguró que han mantenido varias reuniones con los prestadores de servicio para permitir las operaciones en el sector, pero “insistiendo en la salud y la prevención”.

Te puede interesar: Estos son los ocho estados del país que tendrán cajeros en dólares @NotiExpressColo

“Ya hemos estado en estos siete meses de pandemia en contacto permanente con los prestadores de servicio en posada y en hoteles para construir esta ruta que permita el encuentro en salud, pero siempre con la prevención como la meta prioritaria”, dijo.

Todavía hay sectores que se mantendrán en cuarentena radical

Te recomendamos: Con una producción en mínimos históricos: el régimen de Maduro podría terminar importando gas doméstico @NotiExpressColo

La ministra de Comercio del régimen, Eneida Laya, recordó que todavía hay sectores económicos que se mantendrán cerrados. En tal sentido, puntualizó que los bares, discotecas, tascas, centros nocturnos, cines y teatros todavía están en cuarentena radical.

Loading...