Nicolás Maduro presentó una polémica Ley Antibloqueo y el mensaje de Alfonso Marquina, diputado, contra esa propuesta no se hizo esperar.

La Ley Antibloqueo consiste en eximir al Presidente de la república, poder actualmente usurpado por Nicolás Maduro, de rendir cuentas ante la Asamblea Nacional, con dicho argumento intentan evadir sanciones.

«Hoy el usurpador Nicolás Maduro pretende crear una especie de caja negra, algo distinto a la cuenta del tesoro nacional», enfatizó el diputado Alfonso Marquina.

Te puede interesar: Venezuela, entre los países con el Internet menos libre de la región @NotiExpressColo

El chavismo estaría elaborando un andamiaje ilegal para amparar la confidencialidad de la corrupción porque se «evade el régimen presupuestario, (que) es una garantía constitucional. Incluso crea un régimen de confidencialidad. Estos señores no solo pretenden saquear a Venezuela, sino que se cubren en un amparo de confidencialidad».

«Esta Ley Antibloqueo, en primer lugar, es inconstitucional, todos los actos que se desprendan de él son nulos», subrayó Alfonso Marquina.

Te recomendamos: La gasolina en Venezuela es un negocio estrictamente militar @NotiExpressColo

El mensaje de Alfonso Marquina a los ciudadanos es a desacreditar la Ley antibloqueo. «Hoy estamos en la obligación de desconocerlo (…) en ningún caso va a resolver los problemas de los venezolanos. Cada vez la hiperinflación es mayor, los mercados internacionales se han cerrados».

«Esto lo que va a hacer es agravar la situación que hoy padece el pueblo de Venezuela. Debemos multiplicar este mensaje», puntualizó.

Loading...