Carlos Vecchio, encargado de negocios del presidente interino en EEUU, reconoció que hacer llegar la ayuda a su país es un “reto” y, al ser preguntado por la prensa, no descartó que vaya a ingresar a través de la frontera con Colombia y se limitó a decir que hay “varias opciones” sobre la mesa.

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, y Carlos Vecchio, máximo representante en Washington del autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, hablaron este martes sobre cómo hacer llegar ayuda humanitaria al país suramericano.

«En las próximas horas, vamos a estar anunciando cómo sale la ayuda humanitaria, cuándo llega y de qué se trata la ayuda humanitaria”, dijo Vecchio en declaraciones a la prensa horas después de reunirse con Pence y a la salida de otro encuentro con legisladores.

Vecchio, encargado de negocios de Guaidó en Washington, reconoció que hacer llegar la ayuda a su país es un “reto” y, al ser preguntado por la prensa, no descartó que vaya a ingresar a través de la frontera con Colombia y se limitó a decir que hay “varias opciones” sobre la mesa.

“Yo -dijo Vecchio- confío en nuestro pueblo y en las fuerzas armadas, en que cuando esa medicina y esa comida llegué allí que la necesita el pueblo, nuestros militares van a facilitar la entrada de eso. No tengo duda de que va a ocurrir”

Loading...