Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido en rueda de prensa habló sobre su desincorporación del partido político Voluntad Popular, esto, desde el salón Bicentenario del parlamento, “se me solicitó la renuncia como militante de Voluntad Popular y yo la asumí”, dijo.

LaPatilla.com

“Desde el proceso de negociación en República Dominicana hubo diferencias con el modo de hacer política y la dirección de Voluntad Popular”, puntualizó.

De igual forma, Florido sostuvo que “Mi partido en este caso es la unidad, seguiré siendo militante de la unidad, ojalá en la AN nos unamos para seguir llevando el mensaje de la unidad (…) seguiré en la AN siendo diputado por Lara de la Unidad”, dijo.

Florido menciono que “no podemos sustituir esta dictadura con otra dictadura”, y a su modo, presentó tres posibles salidas “Intervención militar, con la que estoy en desacuerdo, distinta a la apertura humanitaria; Golpe de Estado, pero los militares son poco dados a dar el poder. Esta vía no es deseable; Elecciones. Pero es ingenuo pensar que serán puras”, resaltó.

“La transición se logra con múltiples factores (…) el  Frente Amplio hace un gran esfuerzo por buscar la unidad. Sin unidad no hay transición ni cambio”, dijo Florido.

Sobre la asamblea de la Organización de las Naciones Unidas que se realiza hoy, expresó que “la asamblea de las naciones unidas es un espacio mas para evidenciar, para visibilizar la catástrofe del gobierno de Nicolás Maduro”.

VÍA LA PATILLA.

Loading...