Este lunes, el ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez, dando un resumen del consejo de ministro en el Palacio de Miraflores, expresó que “hemos ido recuperando los equilibrios de costos salarios y precios acordados“.

LaPatilla.com

De igual forma, sostuvo que “La coordinación de todos los procesos de las 11 líneas estratégicas del plan de recuperación económica se concatena con la visita del presidente Maduro a China”.

Sobre los hechos en la avenida Bolívar durante el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en pasado 4 de agosto, sostuvo que. “nosotros solamente esperábamos que las Cancillerías (Colombia, Chile y México) dijeran que iban a investigar. Ni siquiera a estas alturas han señalado que rechazan el intento de magnicidio“, dijo.

Asimismo, ante el rechazo de las cancillerías ante lo emitido el pasado sábado, comentó que “no puedo decir otra cosa de las declaraciones por parte de las cancillerías, sino decepción, es claramente es una huida hacia adelante”, señaló Rodríguez.

VÍA LA PATILLA.

Loading...