Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, aseguró este lunes que en el partido de la libertad ha quedado claro que “la verdadera oposición habla con la verdad, aunque sea incómoda”. El dirigente sostuvo en un momento como el que atraviesa el país, los ciudadanos esperan líderes sinceros que no desmayen y apuesten al desarrollo.

En una entrevista con un medio colombiano, recalcó la importancia de articular la fuerza institucional, ciudadana e internacional para procurar la salida del régimen lo antes posible, y destacó que en ese sentido irá orientado el accionar político.

“En Venezuela vivimos violaciones a nuestros derechos humanos, desde el hambre y la mengua hasta la persecución política; por pensar distinto e incluso, por ejercer tu profesión, como es el caso del periodista Isnardo Bravo”, dijo, antes de conocerse los detalles de su liberación.

Respecto a ese caso, señaló que Caracas amaneció consternada por la noticia, tratándose de una persona objetiva y comprometida con el ejercicio del periodismo libre, y apuntó que como él, cualquiera está expuesto a esta serie de arbitrariedades por defender la verdad y disentir.

Por otro lado, el coordinador del partido de la libertad en la capital aseveró que cualquier esfuerzo será bienvenido para lograr la libertad y la democracia en Venezuela, y llamó a los venezolanos a no equivocarse al elegir a quien seguir.

“No más populistas, no más demagogos; elijamos gente que apueste al desarrollo de nuestras naciones. Y tengamos siempre en cuenta que la libertad es un valor supremo que garantiza la existencia del ser humano”, afirmó.

Es culpa del régimen

Sobre las protestas recientes, Chirinos dijo que a pesar del terror infundado por el régimen, en el país hay al menos 60 protestas diarias. “A pesar de todo esto, el ciudadano no se ha cansado, hoy está exigiendo condiciones de vida. Y esta crisis solo tiene un responsable, y es el régimen venezolano. ¿Usted tiene hambre? Es culpa del régimen. ¿No tiene luz? Es culpa del régimen y es que, ¿de quién más va a ser la culpa? Si el régimen se encargó de monopolizar absolutamente todo nuestro día a día”, preguntó.

VÍA LA PATILLA.

Loading...