Caracas.- El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, ha implementado el programa “La Caravana de la Salud“, la cual brinda servicios médicos en las especialidades como obstetricia, pediatría, odontología, ginecología y medicina general, además de asesoría legal y peluquería.

Bajo la premisa de “salvar vidas es nuestra mayor obra”, se atendieron a más de 2.000 barceloneses en Tronconal II, logrando beneficiar en promedio a más de 680 niños, 450 adultos mayores, 650 mujeres en servicios de medicina interna, obstetricia y otras áreas de atención”, refiere Diario El Vistazo.

Para la primera autoridad del estado, el Plan Anzoátegui en Movimiento se ejecuta a pesar de las limitaciones presupuestarias.

El programa no solo abarca las acciones el día del operativo, sino que cada Caravana de la Salud es acompañada con trabajos de ingeniería y limpieza de los sectores, además de un extenso y profesional seguimiento de los casos de salud que se registren en las diversas comunidades, según señala Barreto en su cuenta Twitter.

VÍA EL COOPERANTE.

 

Loading...