El Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández, participó en un encuentro ministerial y de mandatarios regionales en la ciudad de Caracas con el propósito de afianzar estas políticas financieras.

Prieto Fernández acudió al evento con la intención de fortalecer y acelerar los planes enmarcados en la reactivación del aparato productivo y garantizar que los acuerdos establecidos entre los sectores industriales que fabrican alimentos e insumos de consumo masivo a los cuales se les establecieron precios razonables.

El gobernador a través de su cuenta en twitter @OmarPrietoGob expresó: «Presente en las mesas estratégicas para las Potencialidades Económicas y Productivas del País junto al camarada @psuvaristobulo y todo el Gabinete Ministerial, Gobernadores y Alcaldes para impulsar proyectos de prosperidad y crecimiento desde el #ZuliaMia».

En el marco de esta reunión gubernamental se afinarán labores de control y seguridad en torno a la protección del nuevo cono monetario el cual algunas «mafias colombianas» intentan llevarlo ilegalmente a esa nación para desestabilizar el sistema financiero venezolano. Por esta razón se afianzan las labores de inteligencia en la región y erradicar estos grupos terroristas.

El Jefe de Estado Nacional Nicolás Maduro se refirió al encuentro ministerial destacando que con la aplicación de este programa económico y el apoyo de los gobernadores mejorará de manera efectiva la situación financiera y productiva del país en pro de la colectividad venezolana.

«Felicito a todo el Gabinete Ministerial, a los Gobernadores y Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas presentes en las Mesas Estratégicas para las Potencialidades Económicas y Productivas del país. Este es el camino de la Venezuela Potencia que avanza superando las dificultades», publicó el presidente vía twitter y del cual se espera su intervención en las próximas horas.

VÍA PANORAMA.

 

Loading...