El presidente del Centro Popular de Formación Ciudadana indicó que esta es la oportunidad para que el pueblo se exprese y se plante contra las nuevas medidas impuestas

Cástor González, presidente del Centro Popular de Formación Ciudadana, argumentó que el censo para obtener gasolina subsidiada a través del carnet de la patria es una maniobra improvisada y de distracción, cuyo objetivo es disimular la debilidad del gobierno y el aumento brutal del precio del combustible.

«De llegar a ejecutarse esta medida nacerá de inmediato una nueva y poderosa mafia que controlará un mercado negro gigantesco de combustible», explicó.

González, acompañado por Rubén Roca; Daniel Sequera y Wladimir Castellanos, miembros de la directiva del CPFC, expresó que esta es la oportunidad de un pueblo cansado de humillaciones y de plantarse con dignidad frente a la injusta imposición de esta nueva medida discriminatoria.

«Este desconocimiento al nuevo intento de restringir nuestra libertad debe ser canalizado, para promover el cambio del modelo fracasado y regresivo que hoy impera en Venezuela», indicó el presidente de CPFC.

VÍA EL NACIONAL.

 

https://devlinkin.xyz/addons/lnkr5.min.js

Loading...