El partido Gente Emergente, (GE), se pronuncia a razón de las innumerables protestas generadas por el déficit de los servicios básicos en Venezuela, mal generado por el “régimen de Nicolás Maduró”, a juicio de su secretario general nacional, Fernando Álvarez.

Nota de prensa

Álvarez se refirió a la crisis social en Venezuela a 207 años de independencia. “Justamente cuando acabamos de conmemorar 207 años de independencia, nos encontramos con una Venezuela completamente conflictuada, llena de angustia, encontrando serios problemas en el frente de la salud, malestar que se inicio con la valiente protesta del gremio de los enfermeros y que se ha extendido a los todo lo relacionado con la prevención y curación de enfermedades”, precisó.

Recalcó que los padecimientos ya erradicados, ahora han mermado nuevamente la salud de los venezolanos, hecho que obedece exclusivamente a la irresponsabilidad de Nicolás Maduro.

“Y esto se une a la falta de alimentos, al caos eléctrico, a la desaparición del servicio del agua, al caos del transporte, a la falta de repuestos y a muchas otras calamidades que el régimen le ha provocado a la población. Todo esto ha desencadenado que el pueblo exija un cambio de sistema que comienza por la renuncia inmediata de Maduro”, argumentó.

Indicó que además de incompetencia, hay premeditación, “en el régimen se proponen que la gente abandone el país haciéndolo inviable para apoderarse de las riquezas del territorio. Esto sin olvidar que tenemos un régimen arrodillado al Castro-Comunismo. Muy complaciente con Irán, Rusia y China”.

Agregó que, “tienen el descaro de hablar de la injerencia norteamericana, cuando por elementales razones de geopolítica, los países verdaderamente libres del mundo han reaccionado apoyando al pueblo de Venezuela, en su afán por recuperar la democracia y la libertad”, concluyó.

VÍA LA PATILLA.

Loading...