El Coordinador de Organización de Vente Aragua asegura que el régimen persigue a María Corina y Vente por mantenerse firmes en sus convicción y representar una oposición que no se doblega

Nota de Prensa

El equipo de Vente Venezuela en Aragua, representados por Fernando Marcano, coordinador de Organización en esa entidad, ofrecieron este miércoles una rueda de prensa para respaldar a María Corina Machado, luego de los ataques del régimen. “Seguiremos haciendo el trabajo para recuperar a Venezuela y cambiar la política”, sostuvo.

El dirigente resaltó que las amenazas contra Vente Venezuela tienen que ver con la lucha constante por la libertad del país. En este sentido, sostuvo: “Desde que nos fundamos como partido, en Vente Venezuela hemos afrontado las consecuencias de siempre actuar de frente. Hemos mantenido la coherencia y ratificado nuestro compromiso con los ciudadanos venezolanos, sin importar los costos de enfrentar a una dictadura que destruye día tras día a los venezolanos”.

Marcano señaló que está seguro de que la salida está en los ciudadanos y por eso se ha asumido ese rol de articular y organizar voluntades para llevar a cabo la transición que conduzca a la democracia y la libertad.

“Por mantener estas convicciones hemos sido perseguidos, amedrentados y agredidos por el régimen de Hugo Chávez y el de Maduro. Pagamos un alto costo que asumimos con Valentía, porque creemos que nuestra Venezuela puede ser diferente”, indicó.

Además -afirmó- los ataques surgen porque Vente Venezuela representa a una oposición que no se doblega y ha mantenido su oposición coherente. “Saben que nosotros estamos entre la gente, acompañándolos en su dolor y sus protestas, saben que levantamos el grito de las madres, profesores, médicos, transportistas, estudiantes y profesores, que es ‘fuera Maduro’”, dijo.

El Coordinador de Organización de Aragua sostuvo que sólo habrá democracia y libertad con la salida del régimen y sus mafias, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a seguir con la cabeza arriba, organizándose y articulándose para alcanzar la prosperidad.

“Nosotros en Vente Aragua seguiremos haciendo el trabajo para recuperar a Venezuela y cambiar la política, en especial en nuestro estado tan destruido por el socialismo. Reafirmamos nuestro compromiso ante el ciudadano aragüeño”, finalizó.

VÍA LA PATILLA.

 

Loading...