Madres de los niños hospitalizados en el J.M de los Ríos realizaron una vigilia la noche de este jueves, con el fin de denunciar la crisis en la que vive la institución.

«Las madres de los niños hospitalizados bajaron a las puertas del Hospital J.M de Los Ríos a realizar una vigilia para denunciar la situación crítica del Hospital”, informó la ONG Prepara Familia a través de Twitter.

La ONG destacó que las madres de los niños hospitalizados en el centro de salud “no recibieron el día de hoy desayuno, ni almuerzo, ni cena. Les informaron que el Ministerio no les entregará más alimentos para ellas”.

El periodista Edgar Cárdenas también informó sobre la situación e indicó que “las madres de los niños se encuentran en la puerta del J.M de los Ríos protestando por la situación hospitalaria”.

También el periodista Gregory Jaimes, resaltó que a las 9:30 p.m. “madres de pacientes del hospital J.M de los Ríos se mantendrán en vigilia en las afueras del recinto de salud. Claman por medicinas”.

Cabe destacar que horas más temprano, las madres de los niños hospitalizados en el centro de salud protestaron a las afueras del Ministerio de Salud para exigir medicinas para sus hijos, quienes, a su juicio, no reciben quimioterapia desde hace dos meses.

Luego de no recibir respuesta por parte de nigún representante del ministerio, las mujeres se trasladaron hasta la sede de la Vicepresidencia, ubicada en la avenida Urdaneta en Caracas, en busca de alguna respuesta a su problemática pero tampoco fueron recibidas.

Posteriormente se dirigieron a Miraflores, donde fueron atendidas por un Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el cual recibió una carta firmada por las madres en la que explican la grave crisis que se vive en el hospital debido a la falta de medicamentos.

Loading...