El Jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, sostuvo una reunión este jueves con el exalcalde Antonio Ledezma, el expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y el coordinador del partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio, en El Palacio de la Moncloa en Madrid, España.

El mandatario Español confirmó el encuentro en su cuenta de Twitter en donde afirmó que su gobierno brindará apoyo a Venezuela en busca de “la defensa de la libertad, el progreso, los derechos humanos y elecciones democráticas con plenas garantías.”

Cabe señalar que en dicha reunión los opositores pedirían a Rajoy que se agilicen las 20.000 solicitudes de asilo de venezolanos y debatirían sobre cómo solucionar el impago de pensiones de personas que trabajaron en Venezuela, según información de EFE.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Mariano Rajoy Brey

@marianorajoy

El pueblo venezolano sigue contando con el apoyo de España en la defensa de la libertad, el progreso, los derechos humanos y elecciones democráticas con plenas garantías. Con @JulioBorges, @alcaldeledezma y @carlosvecchio en La Moncloa.

Vía Sumarium
Loading...