Reproductor de vídeo
00:00
00:51
Video: @MichaelBonet8 / X
Una oleada de convertiplanos militares V-22 Osprey aterrizó este miércoles en el muelle de Ponce, al sur de Puerto Rico, desde el buque de asalto anfibio USS Iwo Jima (LHD-7), adscrito a la Operación Lanza del Sur contra los carteles de droga en el mar Caribe.
lapatilla.com
El fotógrafo Michael Bonet registró en diversas imágenes la llegada de las aeronaves de rotor basculante a la isla caribeña, adonde trasladaron a uniformados de la 22.ª Unidad Expedicionaria de Marines junto a material logístico indeterminado guardado en bolsas de color rojo.
El V-22 Osprey fue diseñado por Bell y Boeing para combinar la funcionalidad de un helicóptero convencional con las capacidades de alta velocidad de crucero y largo alcance de un avión turbohélice.
Un helicóptero de transporte CH-53E Super Stallion también aterrizó en el muelle.
A continuación, algunas de las mejores fotografías:








@POTUS
@TSJ_Legitimo @TAMARA_SUJU
@MariaCorinaYA @EdmundoGU
Hastaelfinaleshastaelfinal
liberenaJuanGuanipa
LiberenaPerkinsRocha
liberenalosguevara
🇻🇪 🗽
@marcorubio @PerkinsRocha @alcaldeledezma @AlejandroRCOLOR @AlejandroARSI @ABDELAESPRIELLA @JuanPGuanipa

