Un hombre muere tras ser aplastado por un inodoro público en el centro de Londres y quedar enterrado bajo el nivel de la calle. Según informa The Guardian.

Ocurrió en Cambridge Circus en el cruce entre Shaftesbury Avenue y Charing Cross Road. Se cree que la víctima estaba trabajando en el urinario cuando quedó atrapado debajo del mismo.

Hombre muere aplastado por un inodoro

Los retretes emergentes se almacenan bajo tierra durante el día y se elevan hidráulicamente hasta el nivel de la calle por la noche para su uso nocturno.

Los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las 13:00 horas, cuando los equipos de rescate se movilizaron hasta el lugar. Pero la víctima no pudo ser liberada hasta poco antes de las 16:00 de la tarde.

A la zona se desplazaron servicios de rescate. Ambulancias, miembros del equipo de respuesta en zonas peligrosas y una unidad de respuesta táctica, así como la ambulancia aérea de Londres.

Cuatro camiones de bomberos y alrededor de 25 profesionales de las estaciones de Soho, Euston y Dowgate estaban en el lugar, según informa la propia brigada.

El viernes, los Bomberos atendieron una llamada a las 13:05 sobre una persona atrapada en Charing Cross Road, en el centro de Londres. Había quedado atrapado bajo suelo por un urinario hidraúlico. Estas cabinas funcionan de forma temporal. Durante el día están bajo tierra y por la noche salen a la superficie.

El hombre sufrió graves lesiones por aplastamiento

El hombre sufrió graves lesiones por aplastamiento cuando el baño le cayó encima. Trabajaron en su rescate cuatro camiones de bomberos y alrededor de 25 bomberos de las estaciones de Soho, Euston y Dowgate, según un comunicado de la Brigada de Bomberos de Londres.

Además, a la zona se desplazaron ambulancias, miembros del equipo de respuesta en zonas peligrosas y una unidad de respuesta táctica, así como una ambulancia aérea.

Los servicios de emergencia consiguieron sacarle poco después, a las 15:41, pero ya era demasiado tarde. Falleció en el lugar de los hechos.

El Ayuntamiento de Westminster ha cerrado por precaución un segundo baño público situado cerca del trágico escenario, en Villiers Street.

No se dio a conocer su identidad.

Los inodoros retráctiles están repartidos por los distritos de ocio de Londres, almacenados bajo tierra durante el día y elevados por la noche.

Fuente: Telecinco

Loading...