El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez, arribó este domingo a Brasil para participar en el acto de toma de posesión del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, en representación del Gobierno de Venezuela.

«Desde el Palacio de Planalto, Brasil, trajimos al Presidente Lula el abrazo emocionado y las felicitaciones del pueblo de Venezuela y del Presidente Nicolás Maduro», publicó en su cuenta oficial en Twitter.

Horas antes, también había publicado, imágenes de su llegada a Brasilia en un avión del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa).

«En nombre del Presidente de la República Nicolás Maduro, arribamos a la ciudad de Brasilia para acompañar a nuestro hermano pueblo brasileño en la toma de posesión del Presidente Luiz Inácio Lula da Silva”, señaló.

Jorge Rodríguez, saludó al presidente Lula da Silva, luego de haber sido investido por el Congreso Nacional como presidente de la República Federativa de Brasil para el período 2023-2027.

Fuente: Nota de Prensa de Asamblea Nacional

Loading...