Jorge Rodríguez, jefe de la delegación de la administración de Nicolás Maduro, en la negociación en México, acusó a factores de la oposición de «sabotear, condicionar, y evadir» los compromisos firmados en el Memorando de Entendimiento, el pasado 13 de agosto referentes «al rescate de los patrimonios» de la nación

«Frente a la grave violación a los acuerdos firmados en México sobre la recuperación de nuestros activos: estamos en presencia de un robo flagrante de bienes que sólo pertenecen a las venezolanas y los venezolanos «, escribió Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, donde emitió un comunicado.

En la misiva se hace énfasis en que la oposición «está tratando de desentenderse de los temas de que competen al rescate del patrimonio, y recursos pertenecientes» al país.

JORGE RODRÍGUEZ ACUSÓ A LA OPOSICIÓN: ¿EN QUÉ SE BASA? 

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, hace esta acusación, porque a juicio del chavismo en las últimas horas han habido «peligrosas declaraciones públicas, que denotan la operación de saqueo, robo, bajo el autodenominado gobierno interino». 

Esto se dice en referencia a que en días recientes, se conoció a través de la Revista Semana, que la Superintendencia de Sociedades tomó el control de Monómeros Colombo-Venezolanos S. A.

A propósito de eso, el pasado martes Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países se refirió al tema; y reiteró que su equipo está haciendo los esfuerzos para proteger los activos de la nación.

Monómeros debe ser administrada en función de los intereses de la República. Continúa protegida y vamos a hacer todos los esfuerzos para que sea así. Monómeros es y va a ser de los venezolanos», enfatizó.

INVESTIGACIÓN  CONTRA JUAN GUAIDÓ 

A propósito de eso, la Fiscalía abrió una investigación en contra del dirigente opositor; al ser acusado de «traición a la patria y conspiración».

En paralelo, Rodríguez anunció esta semana que solicitarán al Reino de Noruega la incorporación a la negociación de Álex Saab; quien sigue detenido en Cabo Verde bajo un proceso de extradición hacia EE.UU.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR.COM

Loading...