Nicolás Maduro aseguró este miércoles, 15 de septiembre, que su administración cuenta con un plan para instalar en Venezuela “el mejor Internet del mundo”. En ese sentido, exhortó a mejorar los servicios y las instalaciones de telecomunicaciones.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro subrayó que las autoridades llevarán Internet hacia todo el país. Asimismo, subrayó que será con la mejor “calidad y velocidad” de todo el planeta.

“En las telecomunicaciones tenemos un reto: llevar las telecomunicaciones, el Internet, con la mayor calidad y velocidad del mundo hasta el último rincón. Y lo vamos cumplir con tecnología nacional”, manifestó Maduro en la creación del Polo Científico-Tecnológico Venezolano.

Tras asegurar que su objetivo es lograrlo con tecnología nacional, instó a los científicos e “innovadores” de Venezuela a “crearlo todo”.

MADURO ENVIÓ UN MENSAJE A CANTV Y MOVILNET

El líder del chavismo pidió a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y a Movilnet mejorar los servicios de telecomunicaciones. Consideró que puede llevar a cabo la “ofensiva total” en el sector de conexión de red.

“Lo vamos a cumplir. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), Cantv y Movilnet a mejorar los servicios, a ampliarlos. Tenemos un plan de ofensiva total para llevar el mejor Internet del mundo”, afirmó Maduro.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR.COM

Loading...