La víctima mortal fue hallada entre los escombros de la planta, ubicada en Leverkusen. Un empleado de la planta sigue desaparecido, pero ya no hay esperanzas de encontrarlo con vida, según la empresa.

La explosión en una planta de tratamiento de residuos en Alemania la semana pasada causó una sexta víctima mortal, que fue hallada entre los escombros, anunció la fiscalía de Colonia este miércoles (04.08.2021).

Además, un empleado de la planta sigue desaparecido, pero ya no hay esperanzas de hallarlo con vida, indicaron estos últimos días los responsables de la empresa.

Una semana después del accidente, que causó además 31 heridos y cuya detonación fue escuchada hasta 40 km a la redonda, las investigaciones prosiguen para determinar su causa.

La planta accidentada se encuentra en el límite del parque industrial Chempark, que reagrupa empresas del sector químico a las afueras de Leverkusen y es uno de los más grandes de este tipo en Europa.

Esta ciudad, que cuenta con unos 160.000 habitantes, se encuentra a una veintena de kilómetros de Colonia, en el centro-oeste del país.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...