Luego que se hiciera viral un video de unos oficiales de policías teniendo sexo, se conoció que quien los grabó podría ir a la cárcel. Autoridades dieron a conocer la posible multa para quien lo grabó.

La Ley Olimpia podría aplicarse a quien hizo la grabación a los funcionarios. Esta ley reconoce la violencia digital y sancionan los delitos que atentan contra la intimidad sexual de las personas, haciendo uso de medios digitales.

Según informó el diario El Universal, la persona que grabó se fue silenciosamente y compartió el video en redes sociales. Por este motivo, los uniformados fueron “dados de baja por incumplimiento del régimen disciplinario”. Entretanto, la Comisión de Honor y Justicia realiza las debidas investigaciones.

Policías tienen sexo en una patrulla 

Una pareja de policías fue captada teniendo sexo dentro de una patrulla, uniformados y en horario de servicio. Lo que no se percataron fue que una persona se acercó a la camioneta y los grabó.

Un terreno baldío de México, en la zona limítrofe con el municipio de Neza y la colonia CTM 14 fue el que eligieron. Sin embargo, el cargo también quedó «baldío», porque ambos fueron dados de baja de la corporación; así fue informado por autoridades municipales.

La patrulla tipo Pick Up del cuadrante 68 de la policía municipal de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438; fue detectada por un ciudadano en un terreno baldío en las inmediaciones de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en la zona limítrofe de Nezahualcóyotl.

Fueron captados teniendo sexo y los expulsaron de la policía

El hombre grabó un video desde que se acerca a la patrulla que se veía a lo lejos con las puertas del conductor y del copiloto abiertas entre la maleza del lugar. Al llegar encontró a una mujer policía en acto sexual con un hombre que también vestía uniforme de la corporación de seguridad de Ecatepec.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y llegaron a la policía municipal. EL UNIVERSAL pidió versión de estos hechos a autoridades de Ecatepec; quienes informaron que los dos policías fueron dados de baja, “por incumplimiento del régimen disciplinario”.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...