Ante la preocupación de una trabajadora social quien indicó al departamento de policía el desconocimiento del paradero de una nena de 4 años a la que nadie veía hacía tiempo tras visitar la vivienda de la familia de la menor, en Charlotte (Carolina del Norte, EEUU), se descubrió un funesto hecho.

El cadáver de la menor identificada como Majelic Young, de quien no se tenían noticias desde agosto del año pasado, había sido enterrado en el jardín de la casa.

El relato

Malikah Bennett, su madre, le había aplicado un castigo terrible a su hija, obligándola a permanecer de pie durante tres días consecutivos; finalmente, la menor sufrió un colapso y murió, y su propia progenitora la sepultó.

La hermana de 13 años de la víctima fue quien relató lo sucedido: había obligado a Majelic a pararse en el lavatorio durante tres días, en agosto de 2020, como penitencia por ensuciarse los pantalones, lo que provocó que se debilitara, cayera y se golpeara la cabeza contra el suelo.

Un pozo

El impacto fue grave y, aunque Bennett intentó hacerle reanimación cardiopulmonar, la nena murió. Entonces colocó el cuerpo en bolsas de plástico y lo metió en el baúl de su coche, donde permaneció unos cinco días. Finalmente, la mujer cavó un pozo en el patio trasero de su casa y la enterró.

La mujer fue detenida por las autoridades y la abuela de la niña, Tammy Taylor Moffett, también fue involucrada por aparente complicidad y por «ocultar» el crimen, informaron fuentes de la policía de Charlotte.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...