El Departamento de Policía de Peoria en Arizona informó que junto con varias agencias están investigando varios tiroteos en West Valley que se produjeron ayer jueves en la tarde, de hecho, cuatro personas fueron baleadas, una de ellas fatalmente, cuando un hombre armado realizó varios tiroteos en los suburbios del noroeste de Phoenix.

 

De igual forma, reseñó que otras nueve personas resultaron heridas por metralla y escombros, según explicó el sargento Brandon Sheffert, del Departamento de Policía de Peoria.

“Tenemos un total de ocho incidentes”, enfatizó al tiempo que agregó que se detuvo al sospechoso en Surprise después de que su vehículo fuera descubierto por un bombero, dijo Sheffert.

 

Los tiroteos ocurrieron en Glendale, Peoria y Surprise, tres ciudades al noroeste de Phoenix en una región conocida como West Valley. Los tiroteos ocurrieron en el transcurso de más de una hora, dijo Sheffert.

El sargento dijo que un bombero vio el vehículo del sospechoso. El presunto atacante no se resistió al arresto, dijo la policía, y supuestamente se encontró un arma en su vehículo.

 

Los funcionarios de Banner Health indicaron que tres de sus hospitales han recibido a nueve pacientes. Dos pacientes estaban en Banner Boswell, tres pacientes estaban en Banner Thunderbird y cuatro pacientes estaban en Banner Del Webb.

 

Hasta ahora, EEUU registra 272 tiroteos masivos en lo que va de 2021

 

 

Loading...