Por Carlos Ramiro Chacín

James Story, embajador de Estados Unidos (EE.UU.) para Venezuela, afirmó que las autoridades estadounidenses siguen buscando a personas vinculadas al gobierno de la revolución chavista. Incluso, afirmo que trabajan para ubicar a quienes estén en suelo estadounidense y tengan alguna relación con el Palacio de Miraflores.

“Tomamos en serio el hecho de que sabemos que algunas personas se encuentran fuera de Venezuela, y sus familiares también, y siempre estamos tratando de ubicar a esas personas, porque no deberían radicar fuera de Venezuela. Deberían vivir la tragedia que ellos crearon dentro de Venezuela”, dijo Story.

El diplomático norteamericano señaló que trabajan para buscar a las personas, y sus familiares, que tengan vinculaciones con el chavismo.

“Las personas que han utilizado su posición dentro de Venezuela para hacer sufrir al pueblo de Venezuela no deberían tener oportunidades de vivir fuera de Venezuela”, expuso.

Story reveló que se encuentra en la ciudad de Miami, estado Florida, trabajando junto al Departamento de Seguridad Nacional y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza para ubicar a dichas personas.

El diplomático estadounidense aseguró que las personas vinculadas al gobierno chavista no tiene que ir a buscar refugio en Estados Unidos. Al contrario, aseveró que se deben quedar en Venezuela, en donde hay una profunda emergencia humanitaria y crisis económica.

“Las personas que han robado al pueblo de Venezuela, que son miembros del régimen, sus familiares, las personas que han hecho tanta tragedia en Venezuela, no tienen que buscar refugio en EE.UU. ni tampoco en otros países. Vamos a seguir trabajando para que no tengan esa oportunidad”, acotó en una entrevista para el medio VIPtv

Story adelantó que EspañaColombia y Brasil también cuentan con investigaciones de este estilo para identificar a quienes tengan vinculación con Nicolás Maduro y su administración. “Esas personas no deberían gozar de una vida mejor y gastar una plata robada del pueblo de Venezuela”, concluyó.

Loading...