«¿Y los 13 diálogos? ¿Y las negociaciones fallidas? ¿Esos métodos qué carácter tienen?», dijo el exalcalde metropolitano de Caracas.

Ante ello, Ledezma recordó los innumerables intentos de la oposición para establecer una solución a la crisis de Venezuela con el régimen de Nicolás Maduro como, por ejemplo, los diálogos internacionales.

“¿Y los 13 diálogos? ¿Y las negociaciones fallidas? ¿Y los procesos electorales, revocatorios, plebiscitos y consultas? ¿Esos métodos qué carácter tienen?”, destacó en su cuenta de Twitter.

Por El Nacional

Ledezma y los diálogos de la oposición

En una reciente declaración a través de la mencionada plataforma, el político aseguró que la desconfianza hacia los diálogos es causada por la manipulación que les da el régimen.

“Los ‘diálogos’ en Venezuela están satanizados por el régimen diabólico que los manipula”, comentó.

Su comentario sucedió una semana después de que Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional chavista, se reuniera con representantes de Fedecámaras.

Por su parte, en una entrevista a El Nacional, Ricardo Cussano, presidente de Fedecámaras, explicó que incurrir en una clasificación “satánica” hacia los diálogos es un error.

“Es importantísimo que se resalte que esto no busca favorecer a un sistema político o a otro, sino favorecer la paz, la negociación, el diálogo, que nos reinserte en el camino de las plenas libertades políticas, económicas y sociales que establece la Constitución. No es para favorecer a un sistema político”, subrayó.

 

 

Loading...