El Mayor General Seyyed Yahya Safavi, Asistente y Alto Consejero del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de Irán confirmó el pagó en oro que la República Islámica recibió de Venezuela por el apoyo logístico, tecnológico y armado que Irán ha dado a Venezuela, según publica el medio Mehr.

A través de un informe el medio reveló que el funcionario informó que este tipo de cooperaciones las realizan mientras enfrentan las sanciones de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Once muertos en deslizamiento de tierra en Indonesia @NotiExpressColo

“Ayudamos a todos los países musulmanes y no musulmanes que nos piden ayuda, pero les quitamos el dinero. Le dimos gasolina a Venezuela y conseguimos lingotes de oro y trajimos el oro a Irán en avión para que no le pasara nada”, dijo.

Al mismo tiempo, ratificó su gratitud por el modelo “comunista” de Venezuela, que se acerca más a sus intereses políticos.

Te recomendamos: Trump pide que Biden se haga una prueba antidopaje @NotiExpressColo

“Queremos transferir la experiencia de la defensa santa no solo a las naciones islámicas sino también a otras naciones como Venezuela. Hoy, los venezolanos son comunistas, pero se han enfrentado a los estadounidenses y los estamos ayudando, dándoles software e ideas”, manifestó previamente.

Loading...