El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acudió a mitín político en Florida, en su complejo hotelero de Doral, en el condado de Miami-Dade, a cargo de “Latinos por Trump”, donde afirmó que el régimen de Nicolás Maduro quiere sostener conversaciones con el gobierno de Estados Unidos, pero para ello debe esperar hasta después de las elecciones del 3 de noviembre.

Los esfuerzos para la campaña electoral están centrados en el territorio estadounidense, cuando quedan tan sólo 40 días para los comicios, “los venezolanos me aman, esta es la pequeña Venezuela (Doral), me aman porque he hecho un gran trabajo, son gente maravillosa, este es un mercado excelente, las casas se venden en menos de dos días”, destacó Trump.

Trump advirtió a los votantes hispanos de Estados Unidos que “podríamos llegar a ser como Venezuela. Si ‘personas equivocadas’ ganan las elecciones, esta sería una Venezuela pero con esteroides”.

“Hace 15 años, Venezuela era un país rico, tenia un futuro tremendo y de la nada cambiaron su ideología. Ahora nosotros les mandamos agua y comida. No tienen nada”, condenó el mandatario.

Loading...