Edward Mena, joven cantante venezolano residenciado en Miami. Florida , obtuvo el Premio “ Voz de America” con su interpretación de la canción “Lo mejor de tu vida” en el reciente Festival VIVA LA MÚSICA en España .

El Festival VIVA LA MÚSICA es un certamen internacional de música online realizado anualmente en Las Islas Canarias, organizado por ORFEUM Organización de Festivales Europeos de Música. El Jurado Internacional está compuesto por prestigiosos profesionales de la industria musical de 18 países.

Compositores, autores y cantantes de todo el mundo son invitados a presentar sus canciones originales o sus interpretaciones a esta competición internacional de música. (Pop, Rock, Canta-autor, Balada, Soul, Melódica o Romántica, Latina, Jazz, Dance, Tropical, Country)

ORFEUM Organización de Festivales Internacionales de Música es una institución sin ánimo de lucro. Su actividad es la organización de importantes festivales de música, de ámbito nacional e internacional, otras actividades de carácter cultural y educativo, así como otros eventos y el desarrollo de un programa de proyección exterior del talento y la creatividad.

Esta organización ha sido galardonada con el «Premio de la Paz» y otros importantes reconocimientos por su trabajo por la paz, la música y el intercambio cultural.

Edward Mena suma un nuevo galardón a su carrera profesional internacional Sus productores el afamado maestro Humberto Gatica y Luis Medina de Uno Producción , están muy complacidos con este reconocimiento a sus esfuerzos colectivo.

La familia Mena, sus padres, hermanos ,
familiares y amigos expresan sus felicitaciones a Edward Mena, por este avance en su carrera profesional .

Loading...