A diputado del partido de Macri le parece “perfecto” represión contra opositores

Eduardo Amadeo, diputado por Cambiemos, el partido del presidente Mauricio Macri le parece «perfecto» la agresión de la que fue víctima la diputada opositora del el Frente para la Victoria (FpV), Mayra Mendoza, a quienes el pasado jueves efectivos de la Policía Federal le tiraron gas lacrimógeno en el rostro a diez centímetros de su cara en medio de la represión en los alrededores del Congreso.

«Me parece perfecto», aseguró Amadeo, que también justificó la represión hacia los manifestantes en nombre de la «paz», recoge este viernes el portal argentino Página 12.

«Absolutamente de acuerdo». Esas fueron las palabras del Amadeo para defender el accionar de los ocho efectivos que agredieron a la diputada del Frente para la Victoria, que con su carnet de diputada en la mano intentaba cruzar las vallas para poder ingresar al Palacio Legislativo.

El pasado jueves, el Congreso de Argentina suspendió la sesión pautada para discutir la reforma del sistema de jubilaciones en medio de una fuerte represión de la Policía Nacional contra quienes manifestaban su rechazo.

En los hechos violentos que se registraron el jueves hubo alrededor de quince detenidos

De acuerdo con información que reseñaron medios argentinos, el Ministerio de Seguridad, encabezado por Patricia Bullrich, desplegó alrededor de 20 motos de la Policía Federal Argentina para controlar a los manifestantes que rechazaban la iniciativa del Gobierno. En las motos iban dos policías: uno al volante y otro atrás disparando postas de goma.

.

Vía AVN

newsexprescolor

Loading...