Luego de que el exfutbolista Gerard Piqué visitara a sus hijos en Miami, los rumores sobre el estado de su relación con Shakira volvieron a la escena mediática. Y ahora, se presume que la cantante colombiana esté buscando un recurso legal para hacer que Clara Chía no comparta con sus hijos Milan y Sascha cuando estos viajen a España.
Según el medio español OK Diario, Shakira está en conversaciones con su equipo legal para evitar que durante los 10 días mensuales que le corresponde a Piqué pasar con sus hijos, bien sea en España o Estados Unidos, su actual pareja, y manzana de la discordia en la separación de la artista y el deportista, no pueda estar cerca de los pequeños, reseñó la revista Hola.
“El ‘equipo’ de Shakira intentará que Clara no viaje a Estados Unidos y no pueda disfrutar de su tiempo junto a Piqué y los pequeños Milan y Sasha, como es el objetivo de los abogados de Gerard”, reza la publicación sin mayores detalles.
El medio también señala que tras Semana Santa, el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, se reuniría con el equipo legal de Shakira para organizar los detalles respecto a la convivencia del exfutbolista con los niños, previo a su primer encuentro tras la mudanza a Miami. La periodista Lorena Vázquez, una de las conductoras del podcast Mamarazzis y colaboradora del diario El Periódico, también había hablado sobre este asunto.
Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado si la cantante y el exfutbolista entrarán nuevamente en una disputa legal sobre los acuerdos de la custodia de los hijos. En noviembre, se pudo conocer que Shakira y Piqué habían llegado a un convenio sobre este asunto en particular.
Entonces, entre los rumores que corrieron fue que en el acuerdo había una clausula anti Clara Chía. Pero, el 1 de diciembre Ramón Tamborero negó los señalamientos.
«Es absolutamente falso, absolutamente falso. Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad”, dijo Europa Press.
Fuente: Diario las Américas