Carmen Jara celebra sus 38 años de carrera artística y lo celebra con un nuevo tema. En esta oportunidad, la reconocida cantante de Regional Mexicano, le canta al desamor con el sencillo “Con Doble Cara”

Siempre en la búsqueda de permanecer vigente en la Música del Regional Mexicana, lanza “Con doble cara”, del compositor Máximo Aguirre, que relata la infidelidad y maltrato de la pareja. La guapísima sonorense Carmen Jara, sigue en pie de lucha y luce espectacular en el video donde derrocha sensualidad. Es una artista con una carrera impecable, cada paso que ha dado ha sido con la seguridad y con la confianza de ir siempre hacia adelante, con el único objetivo de dejar una huella imborrable en el mundo de la música.

Como muchos saben,  en el mundo de la música regional mexicana Carmen Jara, se ha hecho un nombre consolidado a base de su talento, amalgamado equitativamente entre persistencia, trabajo, constancia, disciplina, humildad y mucho temple. Carmen Jara, lleva 38 años de carrera artística, y es conocida como «La Campeona». Siendo toda una dama en el escenario y fuera de él, con una bella familia a la que adora, su estilo de vida es reflejo de una mujer luchadora, de principios y sobre todo de ética profesional comprobada. Es sin duda, una de las artistas más estables y consolidadas en la música regional mexicana.

Loading...