Memorias, estilo, glamour, recuerdos, celebraciones especiales y más, engloba el orgullo de la firma de joyería más prominente, arraigada, sublime y próspera de Venezuela. Se trata de la firma de Paula Dos Santos, La Francia, que se está expandiendo en el Sur de la Florida, con un impacto fulminante en el gusto de todos los floridanos.

Un proyecto que está calando en el gusto no sólo de los venezolanos que hacen vida en la ciudad del sol, sino de muchas celebridades del mundo del entretenimiento y del jet set de Miami, que han visto en la propuesta de La Francia, una manera única de resaltar con una prenda que va más allá del prestigio y sofisticación.

Celebridades como «El Puma» José Luis Rodríguez, Adamari López, Gaby Espino, Marjorie de Sousa, Blanca Aljibes (Miss Venezuela Internacional 2011), Marián Habach (Miss Venezuela 2015), además del productor de contenidos en las redes sociales Marko, y artistas como: Jonathan Moly, Daniela Kosán, Caterina Valentino, Chyno Miranda, entre muchos más.

El sello que ha impuesto Paula Dos Santos con sus prendas, han estado presente en las esculturas de muchas celebridades, no solo en los momentos especiales, también, en las distintas alfombras rojas de diversos premios del mundo del espectáculo y la música.

“En Miami no había prendas de oro de 18 kilates. Creo que ese es mi fuerte”, dijo Dos Santos. Debido al éxito de la firma en honor al edificio «La Francia» en Venezuela, que con una trayectoria destacada se ha dedicado a la producción, distribución y comercialización de las joyas más exclusivas. Y ahora, abren una nueva sucursal en la ciudad de Doral, que también están disponibles en su sitio web.

Cabe resaltar que «El Puma» José Luis Rodríguez lució piezas exclusivas en su reciente video clip del tema “Ni Hablar del Peluquín”, quien mostró en la mayor parte del video cadenas, anillos y relojes de alta gama, además usó las locaciones de la simbólica tienda, como escenario del video clip.

La historia en Miami de Paula Dos Santos, quien inició este proyecto y gracias a su trabajo y esfuerzo se ha consolidado en la Florida.

 

COORDENADAS:

@lafranciajoyeria

Loading...