El cantante y actor mexicano, Christian Chávez teme por su libertad luego de que el maquillador Maico Kemper, quien fue su pareja reivindicara las acusaciones de violencia en su contra.

 

Durante una entrevista en el programa Ventaneando, el abogado de Kemper, Óscar Mora explicó que asistirá a otra instancia legal para que el caso pudiera tomar su curso.

 

«La Fiscalía no ha querido continuar con esta situación, la carpeta se encuentra todavía en pausa de cara a una posible judicialización, el tema es que esta carpeta de investigación desde el punto de vista jurídico ya cuenta con los datos de prueba suficientes para llevar a cabo el ejercicio de la acción penal», comentó Mora.

 

Asimismo, mencionó que una de las medidas cautelares que se le podrían imponer al RBD en el desarrollo del proceso sería prisión preventiva justificada.

 

«La ley establece que se si te vincula a proceso, en términos generales, es decir, si se te sujeta a un proceso penal ante un juez, una de las medidas cautelares que te pueden llegar a imponer, de las 14 que establece la ley, es la prisión preventiva justificada», detalló.

 

Sin embargo, afirmó que a pesar de la magnitud de los hechos, el único que puede determinar una sentencia es un juzgado, el cual establecerá cuáles serán los cargos que se le podrían imputar al artista.

Alejandro Ramírez Saavedra

CEO

NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...