Chyno Miranda y Natasha Araos, su esposa:¿Quién dice que no pueden dos personas quererse siendo tan diferentes como agua y aceite?». Así comenzó un video publicado en la cuenta en Instagram por Jesús Miranda, que fue grabado cuando se encontraba en el hospital.

Con una necesidad de hablar con el público, el intérprete de «Quédate conmigo», buscó a través de su cuenta en Instagram enviar un mensaje a todos sus fanáticos donde pide comprensión y apoyo para él y su familia.

Durante el video, muestra la etapa de Chyno que él denominó como «Confusión», tras haber padecido de COVID-19. Junto a una hospitalización de 4 semanas, enfrentándose a una neuropatía periférica que le impidió caminar, sufriendo posteriormente de encefalitis.

Chyno y la encefalitis

La encefalitis, entre lo que causa, trae confusión en sus pensamientos, trastorno en el habla, agitaciones, ansiedad, entre otros. Depresión, tristeza, aprender incluso a bañarse y aprender todo de nuevo. Esto fue parte del argumento donde Chyno explica a sus fanáticos todo lo que tuvo que enfrentarse durante su enfermedad.

Una entrevista de 5 minutos complicada pero con un mensaje claro

A pesar de que no se recupera del todo, Chyno ofreció una entrevista que tuvo una duración de 5 horas el pasado 13 de julio. Sin embargo, por su condición de ansiedad, fue difícil articular un mensaje, pero aseguró que va a seguir trabajando en su recuperación.

«Ha sido difícil todo este proceso, ha sido difícil, de verdad. Estoy bastante dolido y consternado por todo el proceso. Quiero que sepan todos mis fanáticos que aquí estoy con todo el amor del mundo para conversar con ustedes. Quiero que sepan todo toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo y que estoy aquí para toda mi carrera, toda la música que estoy haciendo todavía y que los amo muchísimo. ¿Ok?. Besos».

Hasta el momento, la publicación de Chyno ya acumula más de 700 mil reproducciones y más de 147 likes en su cuenta en Instagram.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...