La top model colombiana Lina Balvin, ha forjado su carrera con mucho esfuerzo y dedicación. Estudió hotelería y turismo en Medellín. Sin embargo, luego de hacer sus prácticas en un importante hotel de la ciudad, descubrió su verdadera pasión: el mundo artístico, la animación y el modelaje.

Con 4 hermanos varones que forman parte de las Fuerzas Armadas de Colombia y la Policía Nacional, su vida siempre se rige por la disciplina, las reglas y hacer lo correcto, algo que le ha ayudado a cumplir metas y luchar hasta el final por lo que quiere. Desde hace 4 años ha practicado boxeo, es amante del mar, de los animales y su familia es sin duda lo más importante.
En el año 2013 comenzó a viajar constantemente a Panamá, donde trabajó con las agencias más importantes del país como modelo y presentadora de eventos, permitiéndole así tener experiencia, compartir pasarela con reconocidas modelos y conocer mejor ese mundo que eligió como su nueva carrera profesional. Entre las tarimas que le tocó modelar y presentar, se encuentran “Panamá Motor Show”, “Latin American & Caribbean Tyre Expo” y “Acobir”.

Lina Balvin con el paso del tiempo se ha convertido en una modelo estrella y en la animación se destaca de la mano de Sierralta Entertainment. Los programas de Latin Angels, que recorre el mundo mostrando las bondades turísticas con las modelos más chic del momento, la han hecho merecedora de un privilegio único ante los micrófonos. Pues además de su belleza, su escultural figura, predomina su talento para la animación.

Lina, quien la une familiarmente al cantante de reguetón J. Balvin, también ha sido reconocida por su impecable trabajo en su país Colombia. Actualmente es la atracción de “Latin Angel” del programa de televisión “Latin Angels TV” y está lista para asumir nuevos compromisos: convirtiéndose en la presentadora oficial del programa a nivel internacional.

Conoce más de su carrera y deslúmbrate con su sensualidad, siguiéndola en redes sociales como @lina.balvin.

Loading...