Law & Order: Special Victims Unit (SVU) es una de las series más exitosas de los Estados Unidos con 22 temporadas ya emitidas al aire. En las últimas horas, millones de fanáticos de sorprendieron al enterarse que uno de sus actores está envuelto en un drama policial propio.

Isaiah Stokes, de 41 años, que interpretó a Tyrone Beckwith en la décima temporada del show, fue acusado de homicidio en segundo grado y dos cargos de posesión criminal de un arma en segundo grado, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de Distrito de Queens. La víctima se llamaba Tyrone Jones, tenía 37 años y fue asesinado el pasado 7 de febrero en aquella ciudad.

En un video de seguridad, se puede ver a Stokes saliendo de un vehículo antes de descargar 11 disparos contra un Jeep Grand Cherokee blanco estacionado en donde se encontraba Jones. El tiroteo fatal tuvo lugar en plena luz del día y a pocas cuadras de donde vivía la víctima.

Los representantes de Stokes no han hablado públicamente sobre los cargos y aún se desconocen los motivos detrás de la balacera.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

Loading...