¡Rompió el silencio! La diva del Bronx, Jennifer López, reveló los motivos por los que decidió terminar su relación con A-Rod. 

En una entrevista para Apple Music, la cantante estadounidense confesó que su viaje a República Dominicana le hizo meditar sobre el futuro de su romance. 

«Me di cuenta que estaba bien conmigo misma y que la felicidad empieza en mí», expresó JLo.

JLO-JENNIFER-LOPEZ

Sin embargo, la también actriz alegó que su separación del dominicano fue completamente repentina pues no pensaba cancelar su compromiso.

«Hay cosas que ocurren de repente y que jamás hubieras esperado que sucedieran”, contó sorprendida.

Es por ello que JLo tomó la decisión de decirle adiós al beisbolista, con quien sostuvo un romance por más de 4 años.

JLo confesó la razón por la que terminó con Alex Rodríguez | EL UNIVERSAL - Cartagena

«Una vez te sientes bien y llegas a la conclusión de que esto no es bueno para mí o esto no se siente bien, sabes que necesitas un cambio, no por los demás sino por ti, las piezas empiezan a caer en su lugar», explicó.

JLO YA SUPERÓ LO SUYO CON A-ROD

Las declaraciones de la diva surgen luego de que se confirmó que decidió retomar su relación con Ben Affleck a pocas semanas de terminar con Rodríguez. 

«Las cosas pasan», sentenció López, sin especificar ni mencionar el cambio drástico de su vida personal.

JLo duramente criticada por promocionar alcohol estando con Ben Affleck

Finalmente, la estrella de Hollywood confesó que en la actualidad se encuentra muy feliz desarrollando nuevos proyectos. 

«Amo mi vida en este momento, lo que estoy haciendo, dónde estoy. Amo a la persona en la que estoy evolucionando y convirtiéndome continuamente… Ese tipo de alegría siempre me inspira», concluyó Jennifer.

Parece que todo quedó en el pasado y la cantante está más que lista para continuar su relación junto al protagonista de Batman. 

Mientras tanto, Alex Rodríguez también ha realizado avances en superar la separación tras ser visto compartiendo muy de cerca con su expareja y madre de su hija, Cynthia Curtis.

Alejandro Ramírez Saavedra
CEO
NOTIEXPRESSCOLOR . COM

 

 

Loading...