Un departamento de policía dentro de New Hampshire, Estados Unidos, reveló que se emitió una orden de arresto en contra de Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson.

 

En un comunicado en su cuenta de Facebook, el Departamento de Policía de Gilford anunció que tiene una orden de arresto activa para el hombre de 52 años por dos cargos de delito menor de asalto simple, que involucra un presunto incidente con una camarógrafa en el pabellón de Bank of New Hampshire. Según este, todo sucedió en un concierto el 19 de agosto del 2019.

 

De acuerdo con el oficio, el cantante tiene conocimiento de la orden de arresto desde hace un tiempo, pero no hace ningún esfuerzo para responder.

 

«El Sr. Warner, su agente y asesor legal están al tanto de la orden desde hace algún tiempo y no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes. El camarógrafo había sido subcontratado por una empresa con sede en NH para grabar el concierto y estaba ubicado en el área del foso del escenario cuando ocurrieron los presuntos asaltos», explicó el departamento.

 

«SON RECLAMOS RIDÍCULOS»

Howard King, abogado de Manson, alegó a la revista People que el reclamo de delito fue hecho después de que la camarógrafa pidió 35 mil dólares por las afectaciones causadas a su equipo de grabación.

 

«No es ningún secreto para cualquiera que haya asistido a un concierto de Marilyn Manson que le gusta ser provocativo en el escenario, especialmente frente a una cámara. Este reclamo por delito menor se llevó a cabo después de que recibimos una demanda de una camarógrafa del lugar por más de 35 mil dólares, después de que una pequeña cantidad de saliva entrara en contacto con su brazo. Después de que solicitamos evidencia de cualquier presunto daño, nunca recibimos una respuesta», explicó King a la publicación.

 

El letrado calificó los reclamos como «ridículos», pero explicó que «seguirán» colaborando con las autoridades.

 

No obstante, la revista entrevistó a dos asistentes de dicho concierto, así como a un guardia de seguridad, quienes expresaron que vieron al intérprete escupir y lanzar sus mocos contra la mujer, mientras ella estaba trabajando.

 

«Él estaba escupiendo por todas partes, así que ella se limpió y se veía irritada. Él se dio cuenta de esto y siguió escupiendo a propósito en su cámara. Creo que su última gota es que él se tiró al suelo, se puso a 2 o 3 pies (menos de un metro) de ella y le lanzó un cohete de mocos gigante, no a la cámara. Ella estaba enojada y disgustada, así que se marchó furiosa y él se río», contó una asistente a People.

 

La mujer explicó que después de ese incidente, le dijo a su esposo que no iría de nuevo a ninguno de sus conciertos. Además, agregó que no volvió a escuchar su música. Mientras que un segundo asistente corroboró la historia para la revista.

 

El guardia de seguridad explicó que él estaba «justo ahí» cuando todo pasó y describió que la camarógrafa estaba enfadada por lo que Manson había hecho.

 

«Le escupió un par de veces y luego se inclinó muy cerca de la cámara y le lanzó un enorme cohete de mocos. Después de que él hizo eso, ella casi tira su cámara al suelo», aseveró.

Loading...