El reconocido periodista internacional de entretenimiento Carlos Camargo, celebra 37 años de carrera periodística. Como parte de su crecimiento profesional, además de ser publicista de artistas como Oscar D ‘León, Chiqui Delgado, Mandy Corrente, Athina Marturet, L.Lectric, se suma al staff de Noti-América  como director, con una dinámica y rica propuesta de información.

En Noti Express Color nos sentimos alegres por el crecimiento profesional, de quien también forma parte de nuestra organización, dedicándose a reseñar las notas más importantes del mundo del espectáculo en Venezuela y el mundo.

Carlos Camargo, es uno de los periodistas de entretenimiento más prolíficos de la actualidad. Esta es su oportunidad de acercarse a un público que cada vez tiene más hambre de información diferente y sustancial. Le permitirá ofrecer muchas novedades para mostrar al público latinoamericano de forma concisa y entretenida.

A lo largo de su carrera, Carlos Camargo se ha desempeñado en reconocidos medios hispanos en Venezuela y Estados Unidos. Entre muchos otros cargos, fue coordinador editorial de El Nacional, colaborador frecuente de la revista Hola en Venezuela por muchos años productor ejecutivo de Bloque Dearmas y hoy por hoy columnista de CAMARGONOTAS, del prestigioso diario 2001, del Bloque Dearmas. También dirige las revistas Latin Guía Miami y Millenions y coordina la prestigiosa Revista Alta Esfera, con circulación en todo el estado de Florida.

También es columnista en El Venezolano Miami, Caraota Digital, en los periódicos, Panorama y NotiVargas; también en Gente de Hoy, QVacilon, MSCNoticias, Colombiamusic y más recientemente NotiAmerica, el noticiero digital más grande de AmericaLatina.

Hemos visto con mucho agrado que portales de noticias de filiales de las cadenas FOX, NBC y CBS, han reseñado su trayectoria al conmemorar sus 37 años de carrera profesional frente al show business internacional. Felicidades.

Loading...