La coronación de Clara Vegas como Miss Venezuela 2025 no solo fue un evento de alta tensión en el escenario, sino también un momento de euforia inesperado para su familia.

Por lapatilla.com

La propia reina de belleza, Clara Vegas, compartió un «storytime» con sus seguidores, detallando cómo su familia vivió la noche final del certamen, revelando que la «mejor parte fue que mi hermana mayor se desmayó».

La jornada para la familia Vegas comenzó de manera «desastrosa» para la hermana.

Clara confesó que en el momento cumbre, justo antes del anuncio, se fue «a otro plano», sintiéndose más conectada con Dios que con lo que sucedía a su alrededor. Por su parte, su hermana Nini estaba tan nerviosa que no podía soportarlo: «Yo no podía más con los nervios de punta» y le dijo a Clara que no quería ver esa parte. Cuando el animador finalmente pronunció el nombre de Clara, la familia que estaba agarrada de la mano saltó de la emoción.

En medio del frenesí, Nini «colapsó, al piso». Inicialmente, su otra hermana, pensó que Nini «estaba llorando, de la emoción», pero al buscarla, se dio cuenta de que estaba «en el piso», desmayada e inconsciente. La confusión fue tal que la mesa donde estaban sentados se volcó, cayéndole «todos los tragos de la mesa» a la abuela. Mientras tanto, el padre de Clara también estaba «lindo a llorar».

Pese al desmayo y el caos, la familia celebró efusivamente el triunfo. Clara Vegas cerró su anécdota agradeciendo el apoyo.

Loading...