La vida de Juanes, al menos en el ámbito de la música, tuvo una pausa razonable. A pesar de que el cantante colombiano se encuentra en plena gira promocional de su más reciente álbum Vida Cotidiana, dedicó tiempo para su familia.

El destacado artista compartió recientemente una publicación en su cuenta de Instagram, a través de la cual dio a conocer que su hija Paloma se graduó.

“Celebrando el grado del colegio de nuestra adorada Paloma. Terminando una etapa y comenzando otra llena de nuevos retos. Te amamos con el alma”, escribió el músico colombiano en la publicación.

La foto muestra a Juanes con un ramo de flores. En la misma aparecen su esposa, Karen Martínez, así como la homenajeada y sus otros dos hijos, Luna y Dante.

La imagen fue tomada en Colorado.

El hecho es poco común, pues Juanes no comparte constantemente fotografías de los suyos en un intento de mantener de la mejor forma posible su vida privada, así como la de sus familiares.

Su vida como padre lo ha llevado a encontrar un equilibrio entre estas labores, especialmente desde el año 2003 con el nacimiento de Luna, la mayor de sus tres hijos, mientras también desarrolla su música.

Vida Cotidiana es el décimo álbum de estudio del colombiano, quien también ha presentado al público tres discos en vivo.

El más reciente material cuenta con 11 canciones entre las que destacan Veneno, sencillo promocional, y Cecilia, en la que participa el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

A falta de anuncios oficiales, se espera que más temprano que tarde el popular intérprete haga una gira, algo que no protagoniza desde el año 2021, cuando dio vida a Origen Tour.

Fue precisamente Origen, su noveno álbum, el que lo llevó a sumar en el año 2021 su vigésimo sexto Grammy Latino, cita en la que regresó a casa con el galardón al Mejor Álbum Pop/Rock.

Fuente: DLA

Loading...