El cantautor colombiano Juanes lanzará el jueves “Gris”, un nuevo sencillo tras “Amores prohibidos” que examina de manera “muy personal y catártica” las dificultades que enfrenta un matrimonio a causa de la cuarentena impuesta por la pandemia, señaló su compañía, Universal Music Latino, en un comunicado.

“Gris” es la segunda canción que el ganador de 27 premios Grammy y Latin Grammy presenta al público inspirada en un “período de cuatro años” en el que el artista colombiano “se dedicó a crear material original”, tras la publicación de su álbum tributo y gira mundial “Origen”.

Este nuevo ciclo creativo del colombiano supone un regreso del músico y compositor a los sonidos de guitarras eléctricas y una mirada hacia su interior para “examinar su vida, el amor, la familia y sus propias complejidades emocionales”.

Tanto Juanes como su productor y colaborador, Sebastian Krys, dicen que este nuevo período de composición y grabación representa “otro nuevo pináculo creativo” en la trayectoria artística del colombiano, quien en 2022 fue admitido en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF).

 

 

 

Fuente: Unión Tribune

Loading...