Luego del pleito que se viralizó entre la bailarina Niurka Marcos y la grafóloga Maryfer Centeno, la presentadora Laura Bozzo ha hecho declaraciones en donde llamó desubicada a la cubana, con quien llegó a tener grandes discusiones cuando ambas se encontraban en la segunda temporada de La Casa de Los Famosos, aunque aclaró que no tiene ninguna rivalidad con ella; sin embargo, sí han marcado una relación en donde ninguna se entromete con la otra.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos De Primera Mano, Laura Bozzo habló respecto a si volverá para la tercera temporada del reality show de Telemundo tras las filtraciones de que lo hará pero como panelista. La autoproclamada defensora de los pobres declaró que no le es permitido hablar del tema en este momento, lo que podría interpretarse como que ya se encuentra bajo contrato.

Aprovechó para hablar del conflicto entre Niurka y Maryfer en el programa Se tenía que decir que se transmite en el canal de YouTube, La Saga, en donde la actriz se encargó de insultar el trabajo realizado por la grafóloga. “Lo vi y me pareció completamente desubicado”, declaró Bozzo. Agregó que ella también es una persona que grita, pero cuando tiene la razón sabe que saldrá a la luz.

Para la peruana, esa fue una situación completamente fuera de lugar por parte de Niurka, calificando como un exceso los gritos e insultos contra Maryfer Centeno. Dejando en claro que no tiene ningún problema personal con La Mujer Escándalo, pese a las discusiones que llegaron a tener, incluso llegó a mencionar que es una persona a la que respeta.

Además, condenó lo sucedido con la suegra del cantante Lupillo Rivera, quien durante una discusión con la expareja del intérprete, llamó a la gente de Culiacán indios tarahumaras en forma despectiva. “Eso es un orgullo, ser indio y tarahumara, eso para mi no es un insulto, es un honor cuando me lo dicen”, fueron los comentarios finales de la presentadora de televisión.

El reciente pleito entre Niurka y Laura Bozzo.

Las peleas entre Niurka Marcos y Laura Bozzo llevan varios años, aunque por momentos se apagan hay situaciones que las han avivado, a tal grado que generan el rating necesario para los programas en donde aparecen. La situación más recordada se dio en 2022, cuando ambas coincidieron en La Casa de los Famosos.

Durante el programa, fueron repetidas las ocasiones en las que discutieron con insultos elevados de tono, incluso la bailarina cubana ha llegado a recordar que Laura la desesperó al punto de querer golpearla. Siendo la más intensa la ocasión en que le recordó a su mamá, insulto que no cayó bien en Niurka, quien tuvo que pegar en una pared para contener su furia.

La conductora peruana ha demostrado que también sabe defenderse de las situaciones que se le presenten, además de ser una persona de la farándula a la que le gusta la polémica. Últimamente ha tratado de mantenerse en calma con las declaraciones luego de perder una demanda por difamación contra Gabriel Soto e Irina Baeva, en 2022.

La señorita Laura fue demandada por los actores luego de haber declarado que Soto le fue infiel a su expareja, Geraldine Bazán, con la rusa. Bozzo terminó perdiendo en los tribunales por lo que fue obligada a pagar todo el proceso a los afectados.

 

 

 

 

Fuente: Infobae

Loading...