A más de 20 años de que Jorge Van Rankin y Luis Miguel se distanciaron, el presentador reveló que sigue molesto con el cantante porque sí han vuelto a hablar, pero esto ha causado que su relación empeore aún más, incluso, el actor acusó que El Sol no sabe tener amigos.

Según explicó El Burro en el programa Hoy, la actitud de Luismi sigue molestándolo porque a pesar de que han tenido la oportunidad de reconciliarse, el cantante no coopera con su actitud, por ello es que él no piensa volver a buscarlo.

Al ser cuestionado por una reportera sobre si le gustaría volver a hablar con Micky ahora que regresará a los escenarios, su respuesta fue: “No sé. Si me busca, con mucho gusto le contesto. Ni creo que le quite el sueño mi presencia”.

El protagonista de 40 y 20 relató que hace poco vio de nuevo a El Sol gracias a Miguel Alemán, un amigo en común, y lograron reestablecer el lazo que tenían, pero esto sirvió de poco ya que el intérprete de La incondicional volvió a comportarse de forma prepotente con él al poco tiempo.

“22 de años de peleados, nos volvió a juntar Miguel Alemán, yo dije ‘qué buena onda porque es un cuate que yo estimo y admiro’. Al año y medio volvió a ser la misma persona, me da mucha flojera eso. Una gente que no cambia y sigue, con las mismas cosas, pues créeme que no me quita el sueño en lo más mínimo”

Fuente: Infobae

Loading...