El joven cantautor venezolano Tony G, es uno de los artistas urbanos de mayor proyección internacional. Su carrera sigue en ascenso a pasos firmes y consolidando su calidad lírica, su talento como cantante y su versatilidad como productor y arreglista.

En un principio Tony G formó parte de grandes agrupaciones venezolanas como Los Cadillacs, y el dúo Kent y Tony. En este último mencionado, se da a conocer con temas como «Otra Noche», «Tú Tiene Un No Sé Qué» y «Tú Y Yo» ft. Farruko. Estas canciones ayudaron a que se posicionaron rápidamente en los principales top de Latinoamérica. Asimismo, son premiados como Artista Revelación en los premios Heat Latin American Awards, nominados a los Premios Lo Nuestro 2015 y se ganan el puesto número uno en HTV. Además, se suman otros premios como Tocando la Fama, Tacarigua de Oro Internacional y premio Líder Internacional como cantante urbano.

Canciones como: Hazme saber, Vamo a calmano, Cachi cachi, Besito en la barriga, Santo nuevo, Llego tu ex, Zeengamndo y Cada vez, entre otras canciones que son parte de su arsenal musical que han marcado historia en su fructífera carrera artística.

Tony G “El Brouzee” viene este 2023 con nueva música, nuevos retos y un sinfín de colaboraciones. Actualmente está a todo tren con su nuevo estudio en Miami y preparando muchas sorpresas para el venidero año.

Recientemente se le vió entre grandes y muchos se preguntaban qué viene. Habrá colaboraciones… pues en redes sociales se le vio trabajando junto a LunyTunes, Norgie Noriega, Cheka, Bzeepro. Toda una maquinaria urbana.

Lo cierto es que Tony G dará muy buenas noticias en el 2023 y reafirma su internacionalización.

Para saber más sobre Tony G lo pueden seguir a través de sus redes @TonyG Real

Loading...